OBRA SOCIAL

Subasta benéfica en Cuenca con el apoyo de la Fundación Globalcaja

Globalcaja colabora con la Asociación a través de un convenio de colaboración de carácter anual. En la celebración del #DiaMundialParkinson, la Fundación Globalcaja Cuenca apoya a la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson y otras Enfermedades Neurodegenerativas de Cuenca.

El apoyo que la Fundación Globalcaja presta a la Asociación es muy importante, tanto en las actividades o terapias directas al afectado, como en aquellas de difusión y visibilización de la enfermedad de Párkinson (EP), y la necesidad de implicación en su investigación.

Una de estas actividades de carácter divulgativo que organiza la Asociación Parkinson de Cuenca, junto con el Museo de Cuenca, es la Exposición-Subasta benéfica que desde el pasado día 27 de septiembre se puede ver en la Sala de Exposiciones Temporales . La exposición recoge obras de reconocidos artistas, ceramistas y pintores de Cuenca, que han donado sus obras a la Asociación.

Estas obras se subastaron en esta misma sala, una actividad que, gracias a las sinergias conseguidas, y al gran número de participantes y colaboradores, consigue uno de los objetivos principales de la Asociación: “difundir su labor y sensibilizar a la sociedad de los efectos de la enfermedad y la responsabilidad que todos tenemos a la ora de ayudar a las personas que la sufren”.

La subasta estuvo abierta a todo el público, y durante el acto hubo varias sorpresas y sorteos entre todos los asistentes.

COMPARTIR: