Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

ADVERTENCIA DE CEOE GUADALAJARA

Alerta empresarial en Castilla-La Mancha sobre un engaño relacionado con el COVID

La organización empresarial CEOE-Cepyme Guadalajara ha alertado sobre la proliferación de ofertas engañosas sobre cursos bonificados relacionados con la COVID-19 y con materiales relacionados con la pandemia.

En una nota de prensa, CEOE-Cepyme Guadalajara ha indicado que está informando de estas circunstancias a las empresas asociadas de la provincia a través de sus departamentos jurídico y de prevención de riesgos laborales.

Está dando a conocer a sus asociados la proliferación de ofertas presuntamente engañosas de cursos bonificados, certificados, así como diverso material relacionado con el covid-19, que se está realizando de forma presencial o telemática.

Desde CEOE-Cepyme Guadalajara se aconseja a los empresarios y autónomos que antes de realizar ninguna inversión en formación, certificaciones o cualquier otro material, se informen a través de la patronal, de su asesoría o servicio de prevención ajeno, para no incurrir en gastos innecesarios, más aún ante la situación por la que está atravesando el tejido empresarial.

Compartir