18 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

COMPASS GROUP, AL FRENTE DE LA GASTRONOMÍA

Puy du Fou confía en un gigante de la restauración para dar de comer a sus visitantes en Toledo

Compass Group ha sido elegida por el grupo Puy du Fou para gestionar todos los servicios de restauración que se ofrecerán en el parque que abrirá sus puertas en Toledo el próximo 30 de agosto.

La oferta gastronómica del parque toledano estará concentrada en un mercado medieval conocido como “El Arrabal”, que abrirá dos horas antes de que comience el espectáculo "El sueño de Toledo" y cerrará dos horas después. Esta zona de Puy du Fou está ambientada en el siglo XIII, tras la Batalla de las Navas de Tolosa, y concentrará los restaurantes del parque.

Según ha informado Compass mediante un comunicado "la variada y rica oferta gastronómica se aglutinará dentro de El Arrabal en diferentes espacios para el disfrute del visitante: La Tasca del Capataz (lugar de recreo nocturno de los trabajadores de la época); El Descanso del Tintorero (decorado con un sinfín de sábanas y manteles teñidos de fuertes colores); El Hogar de Juan el Gigante (encargado de encender la parrilla y atraer la atención de todos por el olor de sus viandas); el Horno del Herrero (la herrería que embriaga con el olor a pan elaborado en su horno); y la Taberna Mudéjar (mercaderes de Córdoba y Granada seducirán con sus recetas)".

"Compass ha preparado una variada y rica oferta gastronómica a precios para todos los bolsillos, cuidando al extremo la relación calidad-precio de sus platos y bebidas", añade la empresa, que aplicará "precios familiares". "No será como en otros parques en los que los precios de comida y bebida son superiores a los que encuentras fuera de ellos”, explica David Baños, director de Sports&Leisure and B&I Retail de Compass Group España.  Puy du Fou, por su parte, destaca "la experiencia, la solvencia, el saber hacer y el entusiasmo de Compass".

Compass Group se presenta como "líder mundial de restauración colectiva" y "empresa de referencia en el sector de la restauración social, con más de 50 años de historia". Pertenece a la multinacional británica Compass Group, uno de los diez mayores empleadores privados del mundo. Desarrolla su actividad a través de seis diferentes marcas especializadas: Eurest (servicios a empresas), Scolarest (educación), Medirest (hospitales y centros sociales), Vitarest (tercera edad y atención a domicilio), Vilaplana (eventos corporativos y particulares) y Gow (córneres gastronómicos). Cuenta con una plantilla de 13.000 empleados y distribuye 93 millones de comidas al año.

COMPARTIR:
TAGS: