MÁS DE TREINTA MIL METROS CUADRADOS EN UN POLÍGONO INDUSTRIAL DE LA REGIÓN

Una potente empresa logística construye su nueva plataforma en Castilla-La Mancha

Una nueva empresa logística, Pulsar Properties S.A., ha ubicado su plataforma en una parcela de más de 30.000 metros cuadrados en la localidad guadalajareña de Fontanar.

La mercantil Pulsar Properties es una empresa dedicada al desarrollo de activos logísticos que ha empezado a construir una nueva plataforma en una parcela situada en el polígono industrial de Fontanar, según informado el ayuntamiento.

Este anuncio se produce tras la visita a la parcela del consejero delegado y fundador de Pulsar Properties, S.A., José María Alaña. La empresa Pulsar Properties, S.A y sus participadas se dedican a desarrollar suelo especializado, llevando a cabo plataformas industriales, logísticas e intermodales.

Fue constituida en el año 2002 aunque sus fundadores cuentan con experiencia profesional en el sector inmologístico desde la década de los 90.

El alcalde de Fontanar, Víctor San Vidal, que también ha estado presente en esta visita, ha confirmado la concesión de licencia de esta nueva construcción y ha declarado que “el fomento industrial es una seña de identidad del municipio, ya que las empresas son una verdadera fuente de empleo y prosperidad para los vecinos de Fontanar”. Además, ha mostrado su ilusión por la implantación de esta nueva empresa en el municipio.

COMPARTIR: