Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

SGS

El Parque Comecial Abadía de Toledo logra un importante sello de calidad en prevención y control de infecciones

El Parque Comercial Abadía de Toledo ha obtenido el sello de calidad SGS ´Desinfection Monitored´en materia de protocolos de prevención y control de infecciones (PPCI) en Centros Comerciales. El propio parque ha dado a conocer esta noticia en una nota de prensa donde explican que para conseguir este sello de calidad, Abadía "se ha sometido a diversas auditorías, realizadas por la empresa SGS, para evaluar los protocolos de prevención y control de infecciones (PPCI) implantados en las zonas comunes de sus instalaciones, para garantizar la
mayor seguridad posible.

Esta revisión de los protocolos se ha realizado conforme a la legislación nacional y autonómica más reciente y las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales tales como: OMS, CDC, IAQA COVID-19, HACCP / Codex Alimentarius, directrices de la FTO, CEE - normas EWGLI e ISO 45001. 

Los resultados han sido altamente satisfactorios obteniendo el sello “Desinfection Monitored”, otorgado por la empresa SGS, la mayor organización mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación; considerada el referente internacional en cuanto a calidad e integridad. 

“Nuestra prioridad siempre ha sido velar por la seguridad de nuestros clientes y trabajadores. Ahora, con la obtención de este sello, damos un paso más para garantizarlo”, aseguraba la gerente Raquel Fernández, quien ha recogido este viernes el sello de calidad de la mano de Jesús Bennasar, director de la división de Prevención y Medio Ambiente y director regional de SGS, y de Manuel José Checa, delegado de SGS en Toledo.

Compartir
Update CMP