15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

BALANCE

Talavera Ferial cerró 2018 con las cuentas saneadas, según Ramos

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha asegurado este martes que el recinto 'Talavera Ferial' ha cerrado el ejercicio 2018 con las cuentas "totalmente saneadas" y que los 602.000 euros del presupuesto del año pasado han servido para organizar diez eventos feriales.

Ramos, que ha presidido este martes la reunión del Patronato 'Talavera Ferial', ha indicado en una nota que el balance es equilibrado y ha recordado, al mismo tiempo, que el actual Gobierno municipal del PP se encontró unas cuentas "deficitarias" que heredó del anterior Ejecutivo local del PSOE.

"Gracias a la buena gestión realizada las hemos podido dar la vuelta", ha manifestado el alcalde talaverano, quien ha vuelto a pedir la implicación de otras administraciones en el presupuesto del recinto ferial para mejorar así su calendario de actividades.

En la reunión del Patronato también se han aprobado las cuentas de 2019, que ascienden a 621.000 euros y que contemplan el desarrollo de otra decena de ferias, así como una partida para mejorar la accesibilidad de los pabellones feriales.

COMPARTIR: