SUSTITUYE A JOSÉ LUIS GARCÍA PANIAGUA

Humberto Carrasco, nuevo presidente de la mutua castellano-manchega Solimat

La Junta Directiva de Solimat -cuyas funciones son el gobierno directo e inmediato de la Mutua, así como su representación, dirección y administración- ha nombrado nuevo presidente de la mutua a Humberto Carrasco González.

González toma el testigo de su antecesor José Luis García Paniagua que ha sido nombrado Presidente de Honor de la mutua, ha informado Solimat en una nota de prensa.

Humberto Carrasco es un empresario de reconocido prestigio, fundador de Nutrave, empresa del sector cárnico y mutualista desde su inicio de Solimat. Vicepresidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) entró hace unos meses a formar parte de la Junta Directiva de la mutua de Castilla-La Mancha que ahora presidirá.

Carrasco vuelve así a compartir responsabilidades en una gran entidad junto a Ángel Nicolás, que es el actual gerente de Solimat después de haber presidido la mutua durante un tiempo. Nicolás y Carrasco, que mantienen una antigua y gran amistad, coincidieron en la Federación de Empresario de Toledo (Fedeto) como presidente y secretario general, respectivamente.

COMPARTIR:
TAGS: