Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

PONE EN MARCHA UNA INICIATIVA DE ARROZ PARA LLEVAR

El restaurante del Hotel Beatriz de Toledo se reinventa frente al Covid-19

Restaurante La Alacena, de Toledo Restaurante La Alacena, de Toledo
Ante el nuevo cierre del interior de establecimientos de hostelería y el toque de queda a las 22:00 horas establecido por las medidas contra el Covid-19, el restaurante La Alacena del Hotel Beatriz de Toledo, conocido por sus arroces mediterráneos, apuesta en esta ocasión por potenciar un nuevo servicio de Arroces para llevar.
 
Esta nueva modalidad Take Away, puede ser útil para muchos clientes asiduos al restaurante que van a tener la oportunidad de disfrutar en sus casas de los exquisitos arroces mediterráneos elaborados por los chefs de La Alacena, con la calidad de siempre y sin salir de casa.
 
Y es que precisamente el ‘take away’, o comida para llevar, es la forma de reinventarse y evitar así el cierre total del restaurante y también una forma de 
seguir apostando por la gastronomía de calidad y salvar los  puestos de trabajo.
 
Para poder hacer uso de este servicio se recomienda hacer el pedido con suficiente antelación, ya que facilita la labor de los cocineros, aunque el restaurante admitirá pedidos hasta las 13,30h. La puntualidad en la recogida es clave para poder disfrutar de la calidad y el sabor de los arroces.
 
Confiamos en que esta nueva iniciativa sea bien aceptada por nuestros clientes, para poder seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos.
 
Compartir