La Junta da a conocer lo que costó la presencia de Castilla-La Mancha en Fitur 2018

El Gobierno de Castilla-La Mancha mantuvo durante la última edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebró en Madrid del 17 al 21 de enero un total de 459 reuniones profesionales.

Este dato lo ha aportado el director general de Relaciones con las Cortes, José María Toledo, en respuesta a una pregunta escrita formulada por el diputado del PP en las Cortes Antonio Martínez y que ha sido publicada en el Boletín Oficial de las Cortes, consultado por Efe.

En su pregunta, Martínez se ha interesado por cuántos contactos comerciales y reuniones para la promoción de la región se han mantenido en el seno de Fitur 2018 por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Además, ante otra pregunta también de Martínez, se ha informado de que la asistencia de Castilla-La Mancha a Fitur ha costado 662.766 euros, de los cuales 463.488 euros han correspondido a la presencia de Castilla-La Mancha en Fitur y otros 199.278 euros por el alquiler del espacio en Ifema.

Durante los días que duró Fitur, el Gobierno regional firmó acuerdos con Ctrip, TRipadvisor, Travel Inspirers y Escapada Rural. 

COMPARTIR: