Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

PARA TÉCNICO DE DINAMIZACIÓN Y ASESORAMIENTO

La Cámara de Comercio de Ciudad Real busca interesados en cubrir cuatro puestos

La convocatoria publicada por la Cámara de Comercio de Ciudad Real en el Boletín Oficial de la Provincia del día 24 de julio, continúa abierta hasta el próximo 13 de agosto para cubrir la provisión de cuatro puestos de trabajo de técnicos, en el marco del proyecto de asesoramiento y dinamización empresarial en municipios afectados por el reto demográfico en la provincia de Ciudad Real.

Se trata de un proyecto que cuenta con la financiación de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real para intentar paliar los efectos del riesgo de despoblación de determinadas comarcas de la provincia. Las instancias solicitando tomar parte en esta convocatoria deben dirigirse a la empresa de selección de personal Randstad, en sus oficinas de Avenida del Rey Santo, 8, 2ºC, en Ciudad Real, o mediante remisión al correo electrónico [email protected] .

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el BOP de 24 de julio de 2020 y en la web de la Cámara de comercio de Ciudad Real, www.camaracr.org, en el apartado “Trabaja con nosotros”.

Compartir
Update CMP