18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CABANILLAS, GUADALAJARA

Una potente empresa de perfumería invertirá 21,2 millones para construir una planta en Castilla-La Mancha

Foto de Mixer&Pack
Foto de Mixer&Pack

El Pleno del Ayuntamiento de la localidad guadalajareña de Cabanillas ha aprobado la propuesta de venta de la parcela municipal que está en el Polígono SI-20 a la empresa de fragancias Mixer&Pack, la mejor valorada por la Mesa de Contratación en el concurso abierto por la Corporación para la enajenación de este terreno.

Cabe recordar que el pasado 28 de diciembre el Pleno aprobó iniciar este procedimiento de adjudicación y que a finales de enero recibió la autorización pertinente a la operación por parte de la Junta Autonómica, según ha informado este lunes una nota de prensa municipal.

Una vez recibidas las ofertas, dos mercantiles pujaron por la parcela y la Mesa de Contratación ha desechado una de ellas por no cumplir determinados requisitos de los pliegos y ha aprobado la propuesta de la mercantil Mixer&Pack, que pagará al Ayuntamiento algo más de 3,1 millones de euros por el terreno.

La parcela municipal que se enajena con este procedimiento es de más de 38.000 metros cuadrados y la propuesta ha sido aprobada por unanimidad de todos los concejales de la Corporación.

La oferta de Mixer&Pack, firma dedicada al mundo de la cosmética y la perfumería creada hace 25 años, que se dedica a la creación, desarrollo, fabricación y envasado de perfumes y cosméticos para terceras marcas, propone la construcción de una planta de producción con una inversión de más de 21,2 millones de euros. 

COMPARTIR: