FOTOGALERÍA

Todas las fotos del apoyo de Eurocaja Rural a las cooperativas toledanas de Mazarambroz y Carmena

La pasada semana Eurocaja Rural escenificó su apoyo a las cooperativas agroalimentarias de Castilla-La Mancha con su visita a las localidades toledanas de Mazarambroz y Carmena. 

El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, expresó su apuesta por la cooperativa oleícola “Montes de Toledo” de Mazarambroz en la inauguración de sus nuevas instalaciones junto al presidente de la región, Emiliano García-Page.

Víctor Manuel Martín López acompañó en este acto al presidente de la cooperativa, Antonio Fernández, su Consejo Rector e invitados y vecinos de Mazarambroz.

Entre los asistentes destacó el ex presidente de la cooperativa Darío Sánchez, quien recibió un homenaje y una placa de agradecimiento por su servicio a esta sociedad durante toda su historia.

Junto a ellos estuvieron el presidente de Oleotoledo, Andrés Gómez Mora, y su director gerente, Gregorio Gómez, segundo mayor consorcio comercializador de aceite de oliva de España y primero de Castilla-La Mancha, al que está asociada “Montes de Toledo”.

Las nuevas instalaciones, financiadas por Eurocaja Rural, consisten en la instalación de dos equipos completos de limpieza y lavado de aceituna para la recepción de fruto, así como en la pavimentación del patio de recepción.

La cooperativa reformó estas instalaciones en 2017. Un año antes, en 2016, promovió la constitución de una nueva cooperativa para dar servicio de gasóleo a sus socios.

Además, Eurocaja Rural también participó en el acto institucional de inauguración de las nuevas instalaciones de la ‘Cooperativa-Almazara Santa Justina’ de Carmena, vinculada históricamente a la entidad y cuya financiación ha contado con el respaldo de la cooperativa de crédito.

El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, participó en este acto que estuvo presidido por el responsable del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, y que contó con las intervenciones también del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la JCCM, Francisco Martínez Arroyo; del presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez Prieto; del alcalde de Carmena, Marcial García Fernández; y del presidente de la cooperativa de Carmena, Justo Perales.

COMPARTIR: