17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

FEDA

Un evento patrocinado por Eurocaja ayuda a los empresarios de Albacete a superar problemas

La iniciativa 'Cine, motivación y empresa', celebrada este lunes en Albacete y patrocinada por Eurocaja Rural, ha abordado las claves dirigidas a los empresarios para superar el estrés, el relevo generacional --no sólo en las empresas sino también en el entorno asociativo-- o los miedos que surgen ante nuevos periodos de recesión.

En el evento ha participado como artista invitado Jimmy Pons, cofundador de Fitur Mindful Travel y Mindful Travel Destinations, quien ofreció la conferencia 'Innovarse o morir', en la que proporcionó interesantes claves para sobrevivir "en un mundo donde lo único seguro es un futuro cambiante y disruptivo".

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el presidente de Feda, Artemio Pérez Alfaro, han asistido a esta jornada que pretende generar "un entorno que ayude a los empresarios a enfocar su día a día; un espacio compartido que a través de mensajes claros y diferentes promuevan la creatividad para enfrentarse a los cambios y superarlos con éxito y eficacia", ha informado Eurocaja en nota de prensa.

Durante su intervención a los medios, el presidente de Eurocaja Rural ha afirmado que "esta jornada formativa y también lúdica es una gran oportunidad para que los empresarios aprendan a adaptarse a los cambios, a afrontar nuevos desafíos derivados de cuestiones como el Brexit, las nuevas reglas comerciales imperantes o la tecnología disruptiva actual".

"Nuestro compromiso, responsabilidad e implicación con el tejido productivo es total así que estamos encantados de ir de la mano de Feda y respaldar cuantas iniciativas beneficien a los empresarios de la zona a fin de aumentar su competitividad y eficiencia".

Tras la conferencia, la sala polivalente de Feda ha proyectado la película 'El gran baño', un film que invita a "parar, sonreír y reflexionar, y que pone en valor la importancia del trabajo en equipo y la superación para alcanzar los retos personales y profesionales".

Esta actividad se enmarca dentro de las iniciativas contempladas en el convenio social suscrito entre Eurocaja Rural y Feda, con el que la entidad financiera respalda las acciones de formación, información, divulgación y promoción empresarial organizadas por la patronal albaceteña.

COMPARTIR: