23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

FERISTOCK 2019 SE INSTALARÁ EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

La X Feria del Stockaje llega el próximo fin de semana con importantes descuentos a Socuéllamos

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina; la concejal de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado; y el presidente de la Asociación de Empresarios de Socuéllamos (AESO), Francisco Santos; han presentado la X Feria del Stockaje, ‘Feristock 2019’, que se va a celebrar este fin de semana en Socuéllamos.

Medina ha explicado que en esta feria van a participar un total de doce comercios y ha agradecido a AESO “su colaboración en la organización de este evento”. También ha animado a todos los socuellaminos y visitantes “a participar en esta feria, colaborando así con la dinamización del comercio local”.

Francisco Santos, por su parte, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento para realizar una feria “que tras diez ediciones se encuentra más que consolidada”, y ha recordado que “aunque los comienzos fueron duros” se trata de una iniciativa que beneficia a los comercios, que dan salida a sus stocks y adquieren liquidez, a los clientes, que obtienen importantes descuentos, y también a la hostelería, en tanto en cuanto la feria se ubica en la Plaza de la Constitución.

La concejal de Desarrollo Empresarial, por su parte, ha relatado las novedades con las que va a contar este año la feria, como un servicio de cafetería, gestionado por la protectora de animales ASPA, o una zona infantil con monitores y actividades, para que los más pequeños puedan estar entretenidos mientras sus padres realizan las compras. Delgado ha destacado, igualmente, que se han adquirido nuevos stands de exposición para los comercios participantes, a los que ha agradecido su participación e implicación.

La X Feria del Stockaje de Socuéllamos ‘Feristock 2019’ estará ubicada del viernes 22 de febrero al domingo 24 en la carpa de la Plaza de la Constitución. La inauguración tendrá lugar el viernes a las 18:00, jornada en la que permanecerá abierta hasta las 22:00. Ya el sábado y el domingo, la carpa se abrirá de 10:00 a 22:00 con una parada a mediodía de 14:30 a 16:30.

Los comercios participantes serán Cadena Chema, Cash Perfumerías, Deportes Casiano, Grupo Infoshop, Indiana Modas, Joyería Mari Ángeles, Maralbe Calzados, Muebles Modeluba, Nueva Joyería, Oh petit, Sportmania, y la tienda Hummel del Yugo UD Socuéllamos.

COMPARTIR: