JORNADA DE TRABAJO ORGANIZADA POR LA EMPRESA ASESORA, UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES DEL SECTOR

Inspección de Trabajo y empresarios, juntos en Illescas gracias a Ayce Laborytax

La empresa AYCE LABORYTAX ha organizado esta semana una Jornada de Programación de la Inspección de Trabajo para el 2019. El evento, que contó con la participación e intervención del director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Castilla–La Mancha, Juan Díaz Rokiski, y la Jefa de la Unidad Especializada de la Seguridad Social de Toledo, Inmaculada Muñoz del Moral, tuvo lugar en el Complejo París de la localidad toledana de Illescas.

La presentación de la jornada corrió a cargo de Emiliano Peces, socio fundador de AYCE
LABORYTAX, junto a Eduardo Alonso Sánchez y Manuel López-Ocón Barfaluy, y estuvo
enfocada a las empresas y sus responsables de recursos humanos con el objetivo de dar a conocer las demandas y las prioridades de actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social con vistas al año 2019 en la provincia de Toledo. En concreto, en aspectos de relaciones laborales, prevención de riesgos laborales, contratación temporal y las nuevas medidas del Plan Director por un Trabajo digno, aprobadas por el actual Gobierno.

Tanto Díaz Rokiski como Muñoz del Moral se dirigieron a los representantes de las empresas asistentes de una manera cercana y amable, tratando de hacer ver que la Inspección busca
fundamentalmente prevenir, más que sancionar.

Finalmente y tras las ponencias de la Inspección, hubo un tiempo de acercamiento y
networking entre los asistentes.

En 2019, AYCE LABORYTAX cumplirá 35 años siendo una de las más importantes del sector y
consolidando su relevancia en Castilla–La Mancha.

COMPARTIR: