Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

POR LA SITUACIÓN SANITARIA

Los peluqueros de Toledo suspenden la concentración de este miércoles

La Asociación de Peluquería y Centros de Belleza de Toledo ha suspendido la concentración prevista para este miércoles, 20 de enero, en la plaza de Zocodover debido a las circunstancias sanitarias, aunque apoya el resto de asociaciones que se concentrarán en otras ciudades del país.

En un comunicado de prensa, esta Asociación ha explicado que ha tomado la decisión a última hora de este lunes teniendo en cuenta las actuales circunstancias socio-sanitarias que hay en Castilla-La Mancha y "anteponiendo el interés común a los intereses profesionales".

Pese a suspender la concentración programada para el 20 de enero en la plaza de Zocodover de Toledo, la Asociación ha expresado su "apoyo absoluto y solidaridad" con el resto de asociaciones y profesionales del sector de peluquería y estética que sí podrán celebrar dichas concentraciones en el resto de ciudades de toda España, reivindicando la recuperación de un IVA reducido y la implementación de un plan de choque y rescate.

Asimismo, la concentración en Toledo se realizará "cuando las circunstancias socio-sanitarias así lo permitan y se pueda garantizar la seguridad y salud de las personas", ha indicado el colectivo en la nota de prensa.

Compartir