Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

PARA PALIAR LOS EFECTOS DEL COVID-19

Toledo se vuelca con la última Carrera Virtual Solidaria de la Fundación Eurocaja Rural

A falta de apenas 2 días para celebrar la última prueba de la VIII edición de la Carrera Virtual Solidaria en Toledo a beneficio de Cáritas, la Fundación Eurocaja Rural sigue recibiendo muestras multitudinarias de apoyo de todos los ámbitos de la sociedad, implicándose en esta causa 100% solidaria.

Así lo han querido transmitir, fundiéndose en una única voz de ánimo para secundar la iniciativa, diversos responsables de Administraciones Públicas, colectivo empresarial, sector primario, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y asociaciones vinculadas al tercer sector, entre otros, de toda la provincia de Toledo.

La Fundación Eurocaja Rural, encabezada por su presidente, Javier López Martín agradece a las autoridades institucionales y resto de responsables su apoyo e implicación, así como el compromiso de empresas como get brit! o Estacionamientos de Cuenca y las aportaciones realizadas por el Museo del Ejército. Una respuesta masiva que ayudará a mitigar los duros momentos que los colectivos más desfavorecidos están sufriendo por efecto de la pandemia.

Aquí puedes ver la galería de imágenes de todos aquellos que han apoyado la Carrera Virtual Solidaria. 

Dorsal cero disponible hasta el 30 de junio

Con vistas a la carrera del domingo 28 de junio en Toledo, la Fundación recuerda que se premiará a quienes publiquen una foto en Twitter o Facebook con el Hashtag #CarreraVirtualSolidaria donando 1 euro más a las entidades beneficiarias. Las instantáneas publicadas dicha jornada pueden recoger momentos de entrenamiento, luciendo la camiseta, portando el dorsal, posando en modo selfie, corriendo ese día, etc.

La Carrera Solidaria nació con el objetivo de ayudar a las asociaciones del tercer sector que necesitaban hacer visibles sus proyectos sociales y que gracias a la recaudación lograda podían desarrollar proyectos vinculados a mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Este año, la finalidad prioritaria ha sido captar fondos para sus proyectos de atención a colectivos vulnerables, que están viendo empeorada sustancialmente su situación a causa de la COVID-19.

Hasta el momento, 4.712 participantes se han inscrito ya al total de 8 pruebas que este año ha programado la Fundación en este evento que cuenta con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía.

Los interesados en inscribirse en la prueba pueden hacerlo través de la web https://carrera.eurocajarural.fun/. El precio de la inscripción es de 8€ (adultos y niños) que será donado íntegramente a la asociación beneficiaria, y cada inscrito recibe en su casa la camiseta junto a su dorsal. Igualmente, permanecerá abierto hasta el próximo 30 de junio el dorsal cero para aquellos que deseen realizar una aportación solidaria con la finalidad de colaborar con la provincia y entidad beneficiaria que se elija.

Compartir
Update CMP