AZUQUECA DE HENARES, GUADALAJARA

Una famosa marca japonesa inaugura en gran centro logístico en Castilla-La Mancha

Foto: Mazda
Foto: Mazda

Mazda ha inaugurado un almacén de recambios en Azuqueca de Henares (Guadalajara), lo que permite una mejora en el servicio a clientes y concesionarios al reducir plazos de entrega de recambios y accesorios, según ha informado el fabricante nipón en un comunicado.

El nuevo centro logístico cuenta con una superficie de más de 6.000 metros cuadrados y almacena alrededor de 13.000 referencias distintas que permitirán un ratio de entregas del 92%. Para aquellas piezas o recambios no disponibles en España, se seguirá un proceso de logística directa desde el almacén central de Bélgica.

La marca asegura que los plazos de entrega de piezas se verán reducidos a un periodo máximo de 20 horas desde que se efectúa al pedido hasta el momento de entrega en cualquier punto de la Península y Portugal, además de acortar en un día los plazos de entrega a Baleares y Canarias.

Para el consejero delegado y presidente de Mazda España, José María Terol, la inauguración del centro, además de una agilización en el proceso de tramitación de pedidos, "refleja la creciente importancia que tiene el mercado español para Mazda, que en 2018 registró récord de ventas al lograr 21.360 unidades en 2018, un incremento del 15% respecto al año anterior".

COMPARTIR: