09 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CON GRANDES BENEFICIOS PARA LOS EMPRESARIOS DEL SECTOR

Aisdi presenta un ambicioso proyecto para crear más empleo en domótica e inmótica

Aisdi, la Asociación para la Integración Social del discapacitado, a través de la convocatoria “UNO A UNO” de la Fundación ONCE que subvenciona acciones de implementación de programas combinados de formación y empleo y en calidad de Organismo Intermedio del Programa Operativo del FSE de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020, ha permitido que AISDI haya presentado el proyecto “CREAR MÁS EMPLEO EN DOMÓTICA E INMÓTICA”. 

A través de dicho proyecto los empresarios del sector podrán incorporar a su plantilla a 10 personas con discapacidad sin coste alguno. Cualificadas para el desempeño del puesto tras haber recibido la formación teórica -160 horas- y práctica -120 horas. 

Se pretende fomentar las capacidades y competencias laborales, para el desempeño de una actividad profesional de un colectivo como es el de las personas con discapacidad que encuentra mayores dificultades a la hora de encontrar un puesto de empleo de calidad. 

Las tareas que podrán desarrollar estas personas serán montar sistemas domóticos e inmóticos, de acuerdo con los equipos necesarios, a la instalación de armarios y cuadros de control, sistemas de conducción de cables y puesta en marcha de sistemas domóticos e inmóticos. 

COMPARTIR: