AJE CLM RENUEVA SU CÚPULA

Una albaceteña se pone al frente de los jóvenes empresarios de Castilla-La Mancha

Laura Sánchez ha sido elegida presidenta de la Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha (AJE) en la Asamblea Electoral y presidirá la federación durante los próximos tres años, siendo la primera vez que una mujer ostenta este cargo en más de 20 años de historia.

Sánchez toma así el relevo de Jorge García que ha agradecido a todos los presentes el trabajo realizado durante los tres años que ha durado su Presidencia, además de resaltar la importancia de velar por los intereses de los asociados y ha ofrecido su apoyo a Laura Sánchez como nueva presidenta, según ha informado AJE en una nota de prensa.

Nacida en Albacete y graduada en Administración y Marketing por la Universidad Metropolitana de Mánchester y con un máster en Comercio Internacional en la Universidad de Castilla-La Mancha, actualmente es directora de Operaciones de Pantalones Cowest. Además, forma parte del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y vicepresidenta de AJE Albacete.

'Crecimiento empresarial en todos los sentidos' es el lema de la presidencia que encabeza y con la que ha prometido a los asociados una nueva etapa "innovadora, creativa, solidaria y útil".

Entre las acciones presentadas en su programa electoral se encuentran establecer jornadas anuales de emprendimiento, crear un fondo de inversión para mejorar el acceso al capital de jóvenes empresarias y empresarios, trabajar en la búsqueda de oportunidades de internacionalización para los asociados de AJE e incentivar la imagen de la mujer directiva y empresaria en la región.

COMPARTIR: