Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

EN LA CALLE COMERCIO

Otra conocida cadena ocupará la tienda recientemente cerrada por Zara en Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado este miércoles a través de la red social Twitter que una perfumería de la cadena Druni se instalará en breve en el local de la calle Comercio, junto a la plaza de Zocodover, que hasta hace unas semanas ocupaba Zara en el Casco Histórico de la ciudad.

"Acabamos de conocer que Druni, la cadena especializada en perfume, cosmética y aseo, ocupará la tienda del Casco en la que se encontraba Zara. Una buena noticia que viene a arrojar luz en un contexto difícil pero que, sin duda, servirá para revitalizar el comercio en la zona", ha afirmado Tolón.

El cierre de Zara a principios del mes de octubre suponía un duro mazazo para el corazón comercial de Toledo, después de 23 años de presencia del buque insignia de Inditex en el centro histórico de la ciudad. Recientemente se conocía que el gigante presidido por Amancio Ortega ha pactado con los sindicatos UGT y CCOO las condiciones que aplicará a los trabajadores que se están viendo afectados por la clausura de tiendas del grupo textil, unas 300 en toda España incluidas las situadas en Toledo y Talavera de la Reina que acaban de bajar la persiana.

Compartir