22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ESTE VIERNES SE REALIZARÁ UN CASTING PARA SELECCIONAR A LOS 30 PRIMEROS ELEGIDOS

La Junta ya ha registrado más de 700 solicitudes para trabajar en el parque toledano de Puy du Fou

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha desvelado este jueves que la plataforma conjunta del Servicio de Empleo regional con la empresa Puy du Fou para gestionar las solicitudes de empleo en el futuro parque temático de Toledo ha registrado más de 700 candidaturas.

Franco ha aportado estos datos durante su intervención en la presentación del proyecto del parque temático sobre la historia de España en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019.

Tanto la consejera de Economía, Empresas y Empleo como el presidente de la Diputación provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de la capital castellano-manchega, Rosana Rodríguez, han mostrado su apoyo y colaboración con el proyecto de la firma francesa.

Asimismo, Franco ha indicado que este viernes tendrá lugar el primer casting para la selección de personal del parque, en el que participarán 160 personas de entre las que serán elegidas 30 para comenzar una formación en francés a partir del 1 de febrero para poder después trasladarse al país galo a prepararse en el parque que la empresa tienen en la región francesa de Nantes.

Además, la consejera ha avanzado también que este miércoles, en la primera jornada de Fitur, trasladó a la ministra de Turismo, Reyes Maroto, la importancia de este proyecto y ha asegurado que "ha despertado el interés del Gobierno central".

Por ello, ha adelantado que el Ejecutivo regional está organizando una primera reunión de trabajo con el Gobierno de España para que el Ministerio también se implique en la puesta en marcha de esta iniciativa en Toledo.

Por su parte, el vicepresidente de Puy du Fou España, Jesús Sainz, ha destacado que el parque temático de Toledo tiene como fin convertirse en "el centro de referencia de destino de turismo familiar", mientras que el director adjunto, José Ramón Molinero, ha subrayado la gran expectativa y acogida que está teniendo el proyecto.

COMPARTIR: