HAWKERS LLEGA A CASTILLA-LA MANCHA

Una de las marcas de moda desembarca en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo

Hawkers, conocida empresa de gafas de sol, ha escogido el Centro Comercial Luz del Tajo para la apertura de su primera tienda física en Toledo y Castilla-La Mancha. La nueva tienda, de 55 metros cuadrados, abrió sus puertas el pasado 24 de mayo y está ubicada en la primera planta del centro comercial.

El local venderá productos de todas las marcas del Grupo Hawkers: Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons y la firma de relojes Bratleboro, incluyendo las últimas novedades de Hawkers, como la colección recién lanzada con Paula Echevarría, compuesta por nueve modelos de gafas de sol basados en el camaleónico carácter de la actriz.

 

En tan sólo cinco años, Hawkers se ha situado entre las 3 primeras marcas de gafas de sol del mundo por unidades vendidas y entre las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional. Ha sido reconocida como caso de éxito mundial para Facebook, Twitter y Shopify.

Hawkers pertenece al Grupo Saldum, un holding que agrupa diversas marcas del sector de gafas de sol (Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons) y relojes (Bratelboro).

COMPARTIR: