19 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HASTA EL DOMINGO

La feria del stock Expocomercio 2019 reúne a once establecimientos de Campo de Criptana

Un total de once establecimientos comerciales de Campo de Criptana (Ciudad Real) ofrecen desde este viernes, 22 de febrero, y hasta el domingo una amplia oferta de artículos de stock, de liquidación y de nueva promoción en el marco de la XVI edición de la 'Feria del Stock Expocomercio 2019'.

Una iniciativa, organizada por la Asociación de Comercio de Campo de Criptana en colaboración con el Ayuntamiento, que busca la fidelización de los clientes y un trato más directo y personal de los comerciantes con el gran público, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El presidente de la Asociación de Comercio, Francisco Lucerón, ha destacado que con este tipo de iniciativas se quiere "dar visibilidad a todos los comercios de una sola vez logrando que los clientes disfruten con la visita y puedan hacerse con numerosos productos a unos precios muy asequibles".

Calidad, profesionalidad y cercanía son la base del éxito del comercio de Campo de Criptana, tal y como ha manifestado el alcalde, Antonio Lucas-Torres, quien tras felicitar a la asociación por promover ferias como ésta y consolidarlas en el tiempo, tanto en época de crisis como en épocas de apogeo, ha anunciado que en los próximos días se pondrá en marcha el nuevo 'Plan Estratégico y Dinamizador del Comercio de Campo de Criptana'.

"Un ambicioso proyecto que centralizará todas las actividades de apoyo al sector comercial, con la incorporación de nuevas ayudas y bonificaciones para los profesionales del pequeño comercio, así como la incorporación de herramientas que les permitan incrementar su capacidad competitiva en todos los ámbitos", ha señalado.

Lucas-Torres ha destacado que este plan dirigido al sector comercial viene a completar el Plan Genera. Un plan que como ha recordado "en dos años ha cumplido al cien por cien con las quince medidas contempladas en el mismo y ha fomentado la incorporación de ciento treinta dos nuevos autónomos, así como la adhesión de ayudas y bonificaciones de cerca de cien agricultores".

Un compromiso con el sector que agradecía el presidente de la Asociación, Francisco Lucerón, quien ha destacado que "es fundamental contar con el apoyo de la administración de cara a seguir promoviendo iniciativas que incentiven la actividad comercial en la localidad, como esta Feria del Stock Expocomercio".

COMPARTIR: