PARA COMER "LO QUE SE QUIERA, CUANDO SE QUIERA Y DONDE SE QUIERA"

Llega a Toledo una "startup" para servir comida a domicilio de los restaurantes de la ciudad

Delivery Toledo es una nueva "startup" creada por un empresario toledano que va a permitir pedir comida en numerosos restaurantes de la ciudad de Toledo y recibirlo cómodamente en casa en tiempo récord.  Esta empresa emergente de base tecnológica se encarga de gestionar todo el proceso: dar ideas, recomendaciones,  procesar y personalizar el pedido y hacer la entrega en el domicilio.

Delivery Toledo tiene una  dilatada experiencia en el sector restauración en la ciudad y, ahora, se va a encargar de acercar comida de un gran diversidad de restaurantes a los domicilios de los toledanos, oficinas, lugares de trabajo, hospitales, hoteles y centros educativos.

Grandes ciudades como Madrid y Barcelona ya cuentan con servicios similares de mano de empresas como Deliveroo, Glovo, Stuart, Uber eats. Y Delivery Toledo se suma a la tendencia de los Market place Online para desmitificar que la comida a domicilio es comida basura, si no que ahora se podrá pedir de restaurantes seleccionados y con los mejores criterios de calidad.

Ahora ya no sólo podremos pedir pizza, kebab a domicilio si no también todo tipo de comidas elaboradas, como arroces, comida vegetariana, comida tradicional, etc. Y se han sumado a esta inicitiva una buena selección de restaurantes de la ciudad como Ginos, Sumo, 1Diaes1Dia, Casona de las Comidas, Tako Away , Japonés Sakura, Pollos asados o Sushi

Delivery Toledo cuenta con una flota de más de 15 repartidores propios y autónomos que, en moto, bicicleta o coche, son los encargados mediante un complejo sistema informático, de hacer las recogidas en los restaurantes y entregar directamente en el domicilio de cada cliente.

No sólo se queda la iniciativa en pedir comida a domicilio si no también se proponen hacer pedidos de otros productos de tiendas de la ciudad, como floristerías, mazapán, lotes de productos Gourmet y muchas más ideas para regalar y todo sin salir de casa…

De esta manera Delivery Toledo pone al alcance del consumidor una buena oferta de restauración sin salir de casa

Pone en contacto a restaurantes seleccionados con personas y se encarga e la entrega

Plataforma disponible desde el navegador web ( Www.DeliveryToledo.com) y desde cualquier dispositivo móvil.

Permite la posibilidad de pedir en restaurantes y pasarse a recogerlo.

El lema de esta nueva empresa es: "Futuro es comer CUANDO se quiera, LO QUE se quiera y DONDE se quiera". 

Jesús Cencerrado, delegado comercial de Delivery Toledo

COMPARTIR: