14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LIBERBANK Y REAL HAYA ESTATE

Ponen a la venta más de 1.500 inmuebles en Castilla-La Mancha con descuentos de hasta el 70%

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la campaña 'Black Friday Liberbank', que pone más de 2.225 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 70%, según han informado. En concreto, más de 1.575 activos se encuentran en Castilla-La Mancha, mientras que en Cantabria se localizan más de 120 y Extremadura aglutina más de 110.

La selección integra viviendas (el 43% del total), plazas de garaje, trasteros, locales comerciales y naves industriales y pueden beneficiarse de la promoción los compradores que escrituren su vivienda antes del 31 de diciembre.

Entre estas bonificaciones, se encuentra la posibilidad de financiar el 100% de la vivienda, además de los impuestos y gastos asociados a la compra, como tasación, escritura y gastos notariales, e incluso 5.000 euros para la compra de los muebles. Asimismo, se ofrece una financiación al 1% de interés fijo durante toda la vida de la hipoteca, con un TAE del 1,41%.

Los inmuebles seleccionados para la campaña se ubican, principalmente, en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

En concreto, más de 1.575 activos se encuentran en Castilla-La Mancha, mientras que en Cantabria se localizan más de 120 y Extremadura aglutina más de 110.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña, como fotos, ubicación, metros cuadrados y precio.

COMPARTIR: