06 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

INFRAESTRUCTURAS

El suculento concurso de la Junta para elaborar el Plan de Seguridad Vial tiene ganador

FOTO: Europa Press
FOTO: Europa Press

La empresa Eptisa Servicios de Ingeniería SL se va a encargar de realizar el estudio y elaboración del Plan de Seguridad Vial en la red de carreteras de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Su oferta, de entre las existentes, ha resultado la más ventajosa desde el punto de vista económico y ese detalle le ha valido para hacerse con una concesión que supera los 200.000 euros. 

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves una resolución de la Secretaría General, por la que se hace pública la formalización del contrato. La empresa se ha elegido por ser la oferta económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de pluralidad de criterios de adjudicación. El presupuesto de adjudicación, IVA incluido, asciende a 264.869 euros.

Ahora, Eptisa tendrá que elaborar el Plan de Seguridad Vial de las carreteras que son titularidad de la Junta. Precisamente después de conocerse los malos números de siniestralidad en accidentes de tráfico que presentaba la región en 2017.

COMPARTIR: