EN MARZO

Infojobs registra más de 5.200 vacantes para trabajar en Castilla-La Mancha

La bolsa de empleo privada online Infojobs ha registrado en marzo un total de 242.468 puestos vacantes para trabajar en España, de los cuales más de 5.268 vacantes eran para trabajar en Castilla-La Mancha, una cifra que es un 6 por ciento inferior a las vacantes registradas en febrero en la región.

En un comunicado, Infojobs ha informado de que los sectores donde se han generado más empleo en la región han sido comercial y ventas (28 %), compras, logística y almacén (18 %) y profesiones, artes y oficios (11 %).

También a nivel nacional, comercial y ventas fue el sector que más vacantes publicó Infojobs a nivel nacional, con el 20 por ciento del total -49.459 vacantes-, seguido de Informática y Telecomunicaciones, que han sumado 30.505 vacantes, el 13 por ciento.

Por comunidades autónomas, Madrid, con el 33 % de las vacantes publicadas en España, es la región que donde se han registrado más ofertas de empleo durante el pasado mes, seguida de Cataluña, que acumula el 24 %, y de Andalucía, con el 9 % del total de vacantes publicadas a nivel nacional.

COMPARTIR: