FIRMA DE UN ACUERDO

Soliss estrecha lazos con el Colegio de Mediadores de Toledo

Soliss Seguros ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo con el que quiere potenciar todo tipo de sinergias entre este colegio y la única aseguradora con sede en Castilla-La Mancha.

Mediante este convenio, por parte del colegio se ofrece a Soliss la posibilidad de formar parte del plantel de compañías que apoyan al colegio y sus colegiados, dando notoriedad a Soliss en todos los actos institucionales que el colegio lleve a cabo, disponiendo de un espacio en la página web de dicho colegio donde insertar un enlace de la compañía y apareciendo como patrocinador en el II foro “En Toledo Seguros “, que tendrá lugar a finales de este año.

Por su parte, Soliss patrocinará en exclusiva la Jornada técnica destinada a los empresarios y autónomos de la provincia que se desarrollará próximamente con el  título “La pérdida de Beneficios “, contando con la ponencia de un especialista en la materia.

En la firma intervinieron como representante del Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo, su presidente José Enrique García Mérida, y como representante de Soliss Mutualidad de Seguros, José Javier del Cerro, Director Comercial de la entidad.

COMPARTIR:
TAGS: