Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

RECONOCIMIENTO AL PARADOR DE CUENCA

Premio de calidad y alto nivel de satisfacción para un espectacular Parador de Castilla-La Mancha

Parador de Turismo de Cuenca. Imagen de archivo de Europa Press Parador de Turismo de Cuenca. Imagen de archivo de Europa Press

El Parador de Turismo de Cuenca ha sido galardonado con el Premio “Loved by Guests” que concede la web de reservas hoteles.com, de Expedia, basándose en los comentarios y experiencias reales de los clientes que se han alojado en este establecimiento.

Este galardón demuestra el nivel de satisfacción de los clientes y es un reconocimiento al esfuerzo del equipo del Parador por continuar ofreciendo la mejor calidad y servicio, según ha informado Paradores en un comunicado.

En total, se han reconocido a los paradores andaluces de Antequera, Nerja y Ronda (Málaga), Arcos de la Frontera y Carmona (Sevilla), y la lista la completan Alcalá y Chinchón (Madrid), Alcañiz (Teruel), Ávila, Cuenca, Corias (Asturias), Limpias (Cantabria), Olite (Navarra), Baiona y Pontevedra (Pontevedra), Salamanca y Plasencia (Cáceres).

La mayoría de los comentarios de los clientes que se han alojado en estos paradores durante el año pasado se han centrado en los protocolos y medidas de seguridad anti COVID implantados por la cadena hotelera, así como la amabilidad y trato personalizado del personal, la limpieza de las instalaciones y habitaciones, la ubicación de los establecimientos, la tranquilidad o el desayuno, entre otros.

Paradores fue la única gran cadena hotelera española que reabrió todos sus establecimientos tras la desescalada el año pasado, y ha sido “un referente en materia de calidad y fiabilidad y, ahora más que nunca, ha extremado las medidas de limpieza y desinfección en todos sus establecimientos”, señala la misma nota.

Añade que el hecho de que la mayoría de sus establecimientos se sitúe en lugares apartados, lejos del turismo masificado, así como el tamaño de sus hoteles, casi todos medianos o pequeños, facilita la implantación rigurosa de los controles de seguridad e higiene para convertirlos en el lugar turístico más seguro.

Compartir