Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

Eurocaja Rural abre el plazo a nuevas ayudas a asistencia sanitaria y tercera edad

La Fundación Eurocaja Rural ha abierto el plazo hasta el 30 de septiembre, para solicitar 10 ayudas económicas de 2.000 euros en relación a la asistencia sanitaria, sociosanitaria y tercera edad, que se enmarcan dentro del programa ‘Soluciones Sociales’, y que tratarán de mitigar los efectos de la pandemia.

En una nota de prensa, la fundación Eurocaja Rural ha informado de que esta nueva convocatoria se realiza tras la finalización de la primera convocatoria de este tipo de ayudas relativa a la categoría ‘Riesgo de exclusión y Colectivos Vulnerables’, a la que han optado finalmente más de 50 proyectos.

Además, han indicado que una vez finalizado este plazo, la Fundación Eurocaja Rural tiene previsto convocar tres categorías más, que se corresponderán con la ‘Investigación Científica Frente al COVID-19’, ‘Empleabilidad’ y ‘Entorno Rural’, que trascurrirán respectivamente en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

En total, serán 100.000 euros los que se otorgarán por la institución dentro de este programa, con la finalidad de "ayudar a quienes más lo necesitan".

Para poder acceder a estas ayudas, los proyectos presentados deben ser impulsados por personas que tengan su domicilio personal o social en el ámbito de actuación de Eurocaja Rural, en el que se encuentra Castilla-La Mancha, o bien, que se vayan a desarrollar en el territorio.

Compartir
Update CMP