Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

LA APAC HA MOSTRADO SU PÉSAME

Muere Evelio Lozano, fundador de la Autoescuela San Cristóbal de Cuenca

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Cuenca y la Confederación de Empresarios de Cuenca muestran su pésame por el fallecimiento de Evelio Lozano, fundador de la Autoescuela San Cristóbal.

Tanto APAC, organización sectorial del gremio al que se dedicó Evelio, como la Confederación de Empresarios de Cuenca han querido mandar un mensaje de apoyo a sus familiares y amigos en este delicado momento.

Desde estas organizaciones mandan todo su ánimo a su hijo, Rafael Lozano, que es en este momento el responsable de la Autoescuela San Cristóbal, presidente de APAC y miembro de la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca. 

Evelio Lozano ha sido un referente en el mundo empresarial y concretamente en el mundo de las autoescuelas al fundar en el año 1965 la Autoescuela San Cristóbal.

A partir de ese momento y gracias a su trabajo constante, fue desarrollando su empresa de manera paulatina siendo una marca que fue ganando paulatino reconocimiento.

Este empresario fue el origen de una de las autoescuelas referente a nivel nacional con una marca que atrae a personas de todo España para sacarse el carnet de conducir o recuperar puntos.

El fallecimiento de Evelio, por lo tanto, supone la macha de uno de los empresarios que apostó por la ciudad y por un sector en los años sesenta, consiguiendo no solo ser referente en lo suyo, sino también conseguir atraer personas de otras lugares, consiguiendo un efecto positivo y general en la economía de la ciudad.

Compartir
Update CMP