08 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

APOYO A LOS EMPRESARIOS DE CIUDAD REAL

Globalcaja firma un nuevo convenio de colaboración y patrocinio con FECIR

Pedro Palacios (i) y Carlos Marín (d)
Pedro Palacios (i) y Carlos Marín (d)

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, y el presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, han firmado el convenio de colaboración, en materia social, que se suma al suscrito hace breves fechas sobre las condiciones financieras tanto a la organización como a sus organizaciones miembro y asociados.

De esta forma, tal y como ha manifestado Palacios, "la Caja cumple así otro objetivo, que es fomentar e impulsar las actividades de utilidad pública y fortalecimiento institucional de Fecir, con el fin también del fomento de la actividad empresarial en la provincia de Ciudad Real".

Por su parte, Marín ha agradecido de nuevo "la apuesta que viene siempre llevando a cabo Globalcaja por el mundo de la empresa en la provincia y por esta organización empresarial desde sus constitución, lo que pone de manifiesto el compromiso que tiene la Caja con el desarrollo económico y social de la provincia ciudarrealeña".

Globalcaja, por medio de este acuerdo, colaborará y patrocinará a FECIR, diferentes actividades, jornadas, ferias, etc., como, por ejemplo, FECIRAUTO, FECIRCATUR, los Premios FECIR y otras acciones a desarrollar a lo largo de este ejercicio 2018.

COMPARTIR: