19 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

INSTITUTO DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS DE CONCENTRACIÓN

Solimat reconoce a una empresa de Ciudad Real por su baja siniestralidad

Solimat, la mutua colaboradora con la Seguridad Social número 72, ha entregado el Diploma Bonus al Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración (ISFOC) de Ciudad Real como reconocimiento a su baja siniestralidad.

El acto ha tenido lugar en sus instalaciones y en el que ha estado presente, el director provincial de Ciudad Real, Fernando Núñez de Arenas; quién ha sido el encargado de entregar dicho diploma a Julio Bono Pérez, representante legal de ISFOC, según ha informado Solimat en nota de prensa.

Esta entidad tiene implantado un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales y una política de prevención desde sus comienzos, siendo muy exigente y estando muy comprometida en esta área. Prueba de ello es que, en los últimos 5 años, en ISFOC no se haya producido ningún accidente laboral.

Fruto de este compromiso y desempeño en la reducción de la siniestralidad laboral, ISFOC ha recibido de Solimat el Incentivo Bonus. Un sistema mediante el que se reducen las cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas, que reconoce la Dirección General de Ordenación y Seguridad Social dependiente del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Así, ISFOC se ha convertido en una de las 12 empresas de la provincia de Ciudad Real, asociadas a Solimat, que han conseguido este incentivo por demostrar una fuerte apuesta por la seguridad en el trabajo.

COMPARTIR: