07 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PARA EL PRIMER ESPECTÁCULO NOCTURNO, EN EL MES DE AGOSTO

La venta de entradas de Puy du Fou España en Toledo supera todas las previsiones

Este martes ha hecho una semana desde que Puy du Fou España abrió su plataforma de venta de entradas para su primer gran espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo”, cuya sesión inaugural será el 30 de agosto de 2019. En estos primeros días se han vendido más de 5.000 localidades para asistir a cualquiera de las 15 representaciones de este primer año de apertura.

Han sido numerosos los toledanos que se han acercado a comprar las entradas a la oficina de venta ubicada en Toledo. “Estamos muy emocionados”, declaró María José, toledana, después de adquirir sus entradas para la inauguración, “Viendo la puesta en escena de los espectáculos del parque de Francia no nos cabe duda de que nos va a emocionar, ¡me llevo entradas para toda la familia!”

Durante estos días el teléfono tampoco ha dejado de sonar en las oficinas de Puy du Fou España; y es que más de un 19% de las reservas se han hecho a través del número habilitado para los visitantes (+34 925 63 01 35). El pistoletazo de salida de la venta de entradas se dio a la vez que la presentación de la web oficial de Puy du Fou España (https://www.puydufouespana.com), a través de la cual también se pueden adquirir las localidades.

A 185 días de la inauguración de Puy du Fou España se han superado las expectativas de venta que se tenían para estos primeros días. 

Las entradas para “El Sueño de Toledo” se pueden adquirir de diferentes maneras:

- A través de la web https://www.puydufouespana.com 

- Por teléfono en el (+34) 925 63 01 35

- En la oficina física de venta en Toledo (Cuesta Carlos V, nº9) 

Para descubrir el primer gran espectáculo nocturno de Puy du Fou España, se recomienda reservar con antelación y así poder conseguir un descuento de un 20% sobre el precio de la entrada. El precio con descuento es de 24€ (en lugar de 31€). Tanto los grupos (de más de 20 personas), las familias numerosas y los visitantes con discapacidad se podrán beneficiar de tarifas especiales. La zona, además, contará con un parking gratuito que ilustra la filosofía de Puy du Fou España. 

COMPARTIR:
TAGS: