23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DEHESA EL MILAGRO

Una granja ecológica de Castilla-La Mancha impulsa su crecimiento de la mano de El Corte Inglés

La granja ecológica Dehesa El Milagro impulsa su crecimiento en España de la mano de El Corte Inglés, donde ha abierto un nuevo punto de venta directa en Madrid, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la enseña se ha convertido en un proveedor de la oferta de productos ecológicos de El Corte Inglés y acaba de abrir un nuevo punto de venta en el icónico centro del Paseo de la Castellana.

El córner cuenta con un espacio de 12 metros cuadrados y tres empleados y pretende facilitar a los madrileños el acceso a producto ecológico de primera calidad. Además, en el centro de Castellana también está disponibles algunos de sus productos como el hummus y huevos en los lineales del supermercado.

Dehesa El Milagro ha señalado que tras la buena acogida de sus productos en los centros de Pozuelo, San Chinarro y Campo de las Naciones y su reciente inauguración en Castellana, prevé nuevas aperturas en centros de toda España.

En el espacio de Dehesa El Milagro se podrán encontrar todo tipo de productos ecológicos: hortalizas y frutas de temporada, así como carne de las distintas ganaderías, huevos, legumbres, conservas, harinas y una selección de productos elaborados.

Todos estos productos se traen directamente de la finca de Alcañizo (Toledo) y de algunas huertas complementarias, con las que colaboran para poder ofrecer el mejor producto autóctono. Todos los productos cuentan con los sellos de control de los organismos competentes que acreditan que se trata de alimentos ecológicos certificados.

Dehesa El Milagro, fundado en 2011 por Blanca Entrecanales, emplea una fórmula de explotación sostenible, regenerativa sin productos químicos, pesticidas ni transgénicos en sus alimentos.

COMPARTIR: