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CAMPAÑA DE PROMOCIÓN EN EL METRO

Los espumosos castellano-manchegos de Cueva se lanzan al mercado madrileño con una agresiva campaña

Los espumosos de la marca colectiva Cueva de Castilla-La Mancha, vinos elaborados en Villanueva de Alcardete (Toledo), se acercan al consumidor final gracias a la campaña de promoción promovida por el Gobierno de Castilla-La Mancha que se ubica en el Metro de Madrid hasta el 15 de diciembre.

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha presentado esta iniciativa del Gobierno regional en el intercambiador del Metro de Plaza de Castilla, uno de los puntos en los que se desarrolla y al que se unen los de Avenida de América y Príncipe Pío, siendo zonas de gran afluencia de la capital nacional, por lo que se estima llegar a 2,5 millones impactos en un total de 375.000 usuarios únicos.

Acompañado por las directoras generales de Alimentación, Elena Escobar, y de Promoción Institucional, Ainhoa Aguado, así como la alcaldesa de Villanueva de Alcardete, María Dolores Verdúguez, y el presidente de la marca colectiva Cueva, Domingo Picazo, el consejero ha resaltado el valor de estos vinos para la región y la localidad en la que se producen, siendo el principal motor de la economía de la zona.

En este sentido, Martínez Arroyo ha recordado que son unos espumosos de calidad diferenciada, elaborados en este municipio toledano de 3.000 habitantes y que cuenta con 500 viticultores y cinco bodegas que transforman el producto fermentando dos veces el vino, que hacen posible "este milagro", un espumoso de "calidad excepcional".

Con esta acción de promoción se da pistoletazo de salida a una campaña de difusión de los alimentos de Castilla-La Mancha de cara a las próximas fechas navideñas. Dotada con 450.000 euros, contará con presencia en medios de comunicación, así como en los lineales de la distribución de centros de Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés.

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