Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

IMPULSO AL COMERCIO LOCAL

Comprar en Guadalajara vuelve a tener premio esta Navidad: 2.000 euros en juego

Desde este martes y hasta el 10 de enero los guadalajareños que realicen sus compras en comercios locales de la ciudad podrán ganar 2.000 euros de premio gracias a la Federación Provincial de Comercios, que ha vuelto a impulsar una nueva edición de los 'Reyes Millonarios Solidarios'.

Esta tradición, ya mayor de edad y que cumple 19 años, llega para incentivar las compras en la ciudad, tal y como ha apuntado el presidente de los comerciantes, Miguel Villa. Participarán más de una veintena de establecimientos que "necesitan más que nunca que apostemos por hacer nuestras compras de navidad en sus negocios", ha señalado.

El concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, ha querido apoyar esta nueva edición de los Reyes Solidarios señalando además que desde el Consistorio se pretende seguir apoyando a los comercios locales, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además, Parlorio ha asegurado que "el comercio y las tiendas son espacios seguros, donde se cumplen las medidas marcadas por la autoridad sanitaria". Esta iniciativa va aparejada a la donación al Banco de Alimentos de 300 euros.

Compartir