Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

LA COMERCIALIZADORA LÍDER DE CASTILLA-LA MANCHA SE VUELCA CON EL COMERCIO LOCAL

Viva Energía lanza una campaña de apoyo al pequeño comercio con 100 establecimientos

La compañía eléctrica líder de Castilla-La Mancha lanza una campaña de apoyo recíproco con hasta 100 establecimientos locales buscando el beneficio común y el ahorro de los clientes.

La comercializadora líder de la región, la toledana Viva Energía, afianza su compromiso con la economía local reforzando su red de colaboraciones. Entre sus últimas iniciativas, la compañía eléctrica ha lanzado una campaña de acuerdos comerciales con hasta 100 pequeños comercios: ellos difunden las ventajas de contratar las tarifas de luz y gas de Viva Energía y la compañía les ofrece descuentos en sus facturas.

Con estos intercambios, Viva Energía pretende consolidar la economía local, reactivar el comercio de proximidad y apostar por las empresas de nuestros pueblos y ciudades, las más afectadas por la crisis sanitaria. “De esta manera ayudamos a los negocios de nuestros vecinos y vecinas y, como no, a sus clientes quienes encontrarán en estas ofertas una gran oportunidad de ahorro”.

Entre los negocios que ya se han sumado al poder de la energía limpia de Viva está el ‘Flex shopping center’ de Toledo y sus 10 establecimientos de la provincia; Gimnasio Límite; Axa Seguros, Hache Seguros Illescas, Hache Seguros Griñón, Enterpece, Automovilers Enrique Martín, Tomás García Autos, Silvia Te Vendo Tu Coche, Javier OJ Autos, SF Motor Premium, Hermanos Ramos Carnicería, Estanco Corea, Restaurante Ventura, Autos Jarama, Bodegas Vino Pichi, Ferretería Llaves y Llaves, Churrería Santa Casilda, Adri Ferretería, Casablanca Textil Hogar y Arthur Peluquería, entre otras. 

Viva Energía espera que sus colaboraciones superen los 1.000 comercios durante el próximo año. “Esta iniciativa también potenciará el empleo ya que crearemos 50 puestos de trabajo de manera directa, sin subcontratas”, explican desde la comercializadora. “Con esta iniciativa toda la ciudadanía gana, desde los colaboradores hasta sus clientes quienes podrán ahorrarse cientos de euros en sus facturas de luz y gas”.

Compartir