EN ALCÀNTERA DE XÚQUER

Eurocaja Rural continúa su expansión con la apertura de una nueva oficina en la provincia de Valencia

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad de Alcàntera de Xúquer en el marco de su plan de expansión por la Comunidad Valenciana y con el objetivo de acercar a esta zona "el asesoramiento directo y personalizado y su catálogo de productos y servicios financieros".

Según ha informado la entidad financiera en nota de prensa, la nueva oficina -ubicada en la avenida Vall Farta, una de las principales de la localidad- cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados, cajero automático y las más modernas dotaciones.

Los clientes podrán realizar a través de esta oficina cualquier operación financiera, así como solicitar asesoramiento o tramitación de productos tan diversos como planes de pensiones, seguros o fondos de inversión.

La oficina, dirigida por Francisco Vicente Tecles, ofrecerá servicio no sólo a Alcàntera de Xúquer sino también a municipios como Carcer, Beneixida, Cotes o Sellent, ubicados en la comarca de la Ribera Alta.

Con esta nueva oficina, Eurocaja Rural está ya presente en más de una veintena de localidades de la Comunidad Valenciana que forman parte de las más de 400 oficinas en total de su red comercial, distribuida por Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y Valencia.

COMPARTIR: