21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN LA AVENIDA DE IRLANDA

Santo Tomé ha abierto este miércoles su nuevo establecimiento en Toledo: todas las fotos

La avenida de Irlanda de Toledo cuenta con un nuevo establecimiento abierto al público en el que se conjuga la tradicional oferta de mazapán y pastelería del grupo Santo Tomé con un nuevo concepto de restauración en el que se apuesta por la alimentación sana y sencilla. Se trata de "Brunch Santo Tomé", un amplio local a la entrada de la populosa avenida toledana que se suma a los existentes en la zona del sector hostelero y de la alimentación y otros proyectos de interés ya en marcha. Vaya por delante que de entrada Santo Tomé ya ha acertado con el momento y con el sitio.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, asistía este lunes al acto de preapertura del nuevo establecimiento, en el número 3 de la avenida de Irlanda. ‘Brunch Santo Tomé’ es un nuevo concepto gastronómico en el que combinan la tradición y la trayectoria empresarial de esta firma toledana con la vanguardia y la modernidad de un auténtico obrador del siglo XXI. Así lo puso de manifiesto Tolón al desear éxitos a este nuevo proyecto regentado por la empresaria Inés Gárate

Lo más novedoso de este establecimiento de Santo Tomé, el cuarto en la ciudad de Toledo, es que todo el mazapán, la confitería y los platos de la carta del restaurante están libres de gluten.

Santo Tomé

En el centro histórico de la ciudad de Toledo, arropado por siglos de historia, se encuentra el Obrador y la Confitería Santo Tomé. Desde 1856 elabora sus productos de forma artesanal, sin añadir nada que desvirtúe el sabor tan especial del mazapán, alimento unido a Toledo desde muchos siglos atrás. "Queremos que la tradición de este producto tan emblemático para la ciudad continúe viva", dicen en su carta de presentación en la web de la firma.

El éxito de este primer obrador llevó a abrir una segunda tienda de venta de mazapán en la plaza de Zocodover y más recientemente otra en el moderno barrio de Santa Teresa. El establecimiento de la avenida de Irlanda que hoy abre sus puertas, además de restaurante, incorpora un nuevo obrador.

‘Brunch Santo Tomé’ se convierte así en un negocio innovador en el que todos los productos que se elaboren serán aptos para personas celíacas. De esta forma, los desayunos, comidas, meriendas y aperitivos ofrecidos tanto en su tienda como en su espacio gastronómico y meses, así como su proceso de elaboración, es libre de gluten.

COMPARTIR: