Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

PROMOCIÓN DE 100 EUROS DURANTE ESTE MES

Eurocaja Rural se alía con la empresa de alarmas ADT para ofrecer seguridad inteligente a sus clientes

Eurocaja Rural y ADT han alcanzado una alianza comercial para poner a disposición de los clientes de la entidad financiera la posibilidad de contar en su hogar o negocio, bajo el paraguas de una compañía de referencia en el sector de las alarmas, una oferta de "seguridad inteligente frente a intrusión, robo, fuego o ciberataques".

ADT, según ha explicado Eurocaja Rural mediante una nota de prensa, "cuenta con una tecnología propia en seguridad y con central receptora de alarmas propia". "Su servicio de conexión garantiza el control y la atención por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24 horas con los Cuerpos de Seguridad del Estado y servicios de emergencias, facilitando una respuesta inmediata y eficaz en caso de incidencia", añaden.

Eurocaja Rural ayudará, además, a financiar los sistemas de seguridad, sin intereses ni comisiones, tanto en hogares como en negocios, siempre que tengan una tarjeta de crédito de la entidad financiera.

Para celebrar esta alianza, la entidad financiera ha lanzado una promoción por la cual entregará a los clientes que contraten el servicio entre el 1 al 30 de junio un cheque regalo de 100 euros para canjear en la web www.eurocajaruralstore.es.

Tres packs

La oferta consta inicialmente de tres packs de sistemas de seguridad: uno para el hogar, otro para el negocio y un pack específico para hogares con personas de edad avanzada.  Todos ellos cuentan con servicio de ciberseguridad, así como con un detector de humo y calor.

Compartir
Update CMP