15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA

Soliss Seguros se convierte en patrocinador oficial de la Final Four de fútbol sala de Ciudad Real

La Real Federación Española de Fútbol y Seguros Soliss han firmado un acuerdo de patrocinio para la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala 2019, que se celebrará este sábado y domingo, 4 y 5 de mayo, en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

De esta manera, Seguros Soliss se convierte en patrocinador principal de esta competición, en la que participarán los equipos Movistar Inter, FC Barcelona Lassa, Jaén Paraíso Interior y Aspil Vidal Ribera Navarra, según ha informado la aseguradora en nota de prensa.

Desde Seguros Soliss han destacado que el ciclismo, el atletismo, el fútbol y ahora también el fútbol sala son algunas de las principales disciplinas a las que han respaldado con su apoyo, soporte y patrocinio, especialmente en Castilla-La Mancha.

Los cuatro equipos se ejercitarán este viernes, 3 de mayo, ya en el pabellón ciudadrealeño, y el sábado tendrán lugar las semifinales. De esta manera, Movistar Inter y Barça Lassa se enfrentarán a las 16.00 horas en el primer duelo, mientras que Aspil Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior se disputarán el segundo billete para la final a las 18.30 horas. La final será el domingo a las 18.30 horas.

COMPARTIR: