17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SOLIDARIDAD

La Fundación Globalcaja Albacete entrega 6.000 litros de leche al Banco de Alimentos

La Fundación Globalcaja Albacete ha hecho entrega de 6.000 litros de leche al Banco de Alimentos de Albacete, como una muestra más del compromiso, la cercanía y la solidaridad de la entidad con esta institución, ha manifestado el presidente de la Fundación, Herminio Molina, quien también ha destacado la labor y el tesón del Banco de Alimentos y de todos sus voluntarios para que muchas familias de Albacete y provincia puedan disponer de unos recursos esenciales y que desgraciadamente no pueden tener en sus domicilios.

Herminio Molina, que ha estado acompañado del director general, Francisco Martínez Ortuño, ha reiterado que la Fundación siempre apoyará iniciativas solidarias, que supongan beneficios para los más desprotegidos y desfavorecidos de la sociedad.

Por su parte, José Antonio García, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Albacete, en primer lugar, agradeció el apoyo que mantiene la Fundación Globalcaja desde hace largo tiempo, gracias a distintos convenios de colaboración, para después dar a conocer el trabajo que se lleva a cabo tanto en la institución como la que realizan sus voluntarios. Los 6.000 litros de leche será distribuidos entre gran número de asociaciones benéficas de la capital y provincia.

Ambas partes tiene en común, han indicado, objetivos como luchar contra la exclusión social, que los núcleos familiares puedan disponer de alimentos que permitan superar momentos de dificultad, promover el uso eficiente de recursos, etc.

COMPARTIR: