LA ENTIDAD SUPERA LAS 400 EN TODO SU ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Eurocaja Rural amplía su red con una nueva oficina en Aldaia (Valencia)

Eurocaja Rural ha abierto nueva oficina en la localidad valenciana de Aldaia. Una apuesta decidida por generar riqueza y empleo en la Comunidad Valenciana y que, en esta ocasión, se centra en una gran población que presenta equilibrio entre la producción agrícola y la industrial, sectores para los que la entidad "trabaja una oferta especializada de productos y servicios", según ha señalado mediante una nota de prena.

Por citar algunos de estos productos y servicios, Eurocaja Rural es la única entidad con certificado ISO 9001 de AENOR en la tramitación de la PAC; ha desarrollado Ruralárea, una app que permite realizar todos los trámites relacionados con ayudas, subvenciones, transformaciones, seguros y anticipos de cosecha; hace dos meses lanzó su competitiva hipoteca Tipazo, y ofrece soluciones de financiación personalizadas para pymes y autónomos ajustadas a las necesidades de cada cliente.

La oficina, que abrió sus puertas el pasado 7 de marzo, "ya ha comenzado con gran éxito a proporcionar los productos y servicios de su amplio catálogo, marcados por las características propias del 'ruralismo', destacando la cercanía, humanidad, confianza y compromiso".

Eurocaja Rural defiende con contundencia que la banca tradicional no está reñida con las nuevas tecnologías, por lo que ofrece ambas opciones en lo que denomina como la "omnicanalidad real". "El asesoramiento financiero es complejo y requiere un trato personalizado, cercano y, si el cliente lo demanda, presencial, por lo que este servicio nunca será excluyente con la banca online", explica la entidad.

La nueva oficina cuenta con una superficie de 170 m2 y está situada en la Avenida 2 de mayo, número 5, justo enfrente de la estación de tren. Al frente de esta oficina se encuentra Juan de Dios del Campo Sanz, quien "ya ha establecido contacto con diversos agentes de la economía aldaiense para empezar a canalizar el ahorro privado hacia la inversión productiva, y contribuir en la creación de empleo y riqueza". Desde allí atenderá a la propia población de Aldaia y, por su proximidad geográfica, también a los vecinos de la población de Alaquàs.

Eurocaja Rural está ya presente en más de una veintena de localidades de la Comunidad Valenciana, hasta totalizar más de 400 oficinas en su amplia red comercial, distribuida por toda Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y la mencionada Comunidad Valenciana.

COMPARTIR: