ACUERDO DE FEDETO CON EL GRUPO FRANCÉS

Los empresarios de Toledo tendrán descuentos en Puy du Fou y otras interesantes ventajas

En la firma del acuerdo han participado el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás García, y el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon
En la firma del acuerdo han participado el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás García, y el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) y Puy du Fou España han suscrito un convenio de colaboración para aproximar a los empresarios de la provincia de Toledo las instalaciones del parque, en el que se recogen distintos compromisos como descuentos en las entradas para los empresarios, sus trabajadores y familiares, o el uso de las instalaciones para celebrar jornadas profesionales.

El convenio recoge compromisos para que tanto autónomos como pymes disfruten de las instalaciones que la empresa francesa abrirá el próximo 30 de agosto a pocos kilómetros de la ciudad de Toledo.

Entre ellas la posibilidad de acceder a descuentos en las entradas para los espectáculos que se organicen. No sólo los empresarios podrán beneficiarse de los mismos, sino también los trabajadores (y sus familiares) que formen parte de las empresas asociadas a Fedeto.

Incluso podrán realizar en las distintas dependencias del parque eventos corporativos con sus equipos de trabajo, así como con los clientes y proveedores, y jornadas de motivación y marketing.

En la firma del acuerdo han participado el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás García, y el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, tal y como ha informado Fedeto en un comunicado.

COMPARTIR: