Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

CAMPAÑA PUBLICITARIA

La eléctrica castellano-manchega Viva Energía tiene un regalo (y mucho ahorro) para ti

Viva Energía, comercializadora eléctrica con sede en Toledo, ha lanzado una campaña publicitaria sin precedentes para que cualquier persona conozca los beneficios de contratar sus tarifas de luz, gas o autoconsumo. Acompañada por semillas de árbol kiri, especie que representa la filosofía de Viva Energía, la ciudadanía castellano-manchega recibirá una carta donde la compañía da a conocer su oferta de luz, gas y autoconsumo.

Viva Energía ha decidido incluir dicho obsequio como metáfora de los frutos de su trabajo. Y es que la comercializadora castellano-manchega contrata a personal local para ofrecer todos y cada uno de sus servicios. Se trata de una forma de trabajo con la que Viva "fomenta la economía y el empleo de nuestros pueblos y ciudades", asegura la empresa en una nota de prensa.

"Además de sumarse a la lucha contra la despoblación, Viva Energía da un paso más y revierte sus beneficios en asociaciones y clubes con convenios de colaboración", añaden desde la compañía.

"Empresas, particulares, pymes o comunidades de vecinos, cualquier persona es bienvenida a sumarse a la que ya se ha convertido en algo más que una simple comercializadora de energía. Cualquier persona interesada podrá comprobar que la oferta de luz, gas y autoconsumo de Viva Energía cuenta con precios mucho menores que los ofertados por las eléctricas convencionales", afirman.

Compartir