Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

LO VE "VITAL"

Fedeto mete prisa por el parking de Santa Teresa de Toledo y lanza un dardo a sus detractores

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) y la Asociación de Empresarios de Santa Teresa han mostrado su preocupación ante la intención de "bloquear" las obras de acondicionamiento del parking del barrio, una intervención que consideran "vital" para la economía de esta zona de la ciudad.

"Los argumentos que se utilizan en contra de proyectos empresariales son siempre los mismos y, casi siempre, los propagan los mismos. Pero las excusas planteadas en oposición al parking no tienen sentido", han indicado en nota de prensa, en la que han dicho no comprender los intereses de los que se oponen a este aparcamiento.

"Nuevamente, se hacen recaer los argumentos en cuestiones que tienen que ver con el posible perjuicio que esta infraestructura pueda tener en su impacto en la ciudad Patrimonio de la Humanidad", han lamentado los empresarios, que consideran que su desaparición o falta de acondicionamiento "podría perjudicar seriamente la economía de un barrio comercial y hostelero muy importante".

"El comercio y la hostelería precisan de este parking para que sus clientes puedan acceder al barrio. Su desaparición o falta de acondicionamiento podrían provocar la huida de los consumidores a otras zonas de la ciudad y esto no se pude permitir", han indicado.

"La ciudad y sus barrios deben poder crecer y hacer sostenibles a sus empresas. No es comprensible que desde determinados ámbitos se quiera seguir estancando a la ciudad en el inmovilismo más absoluto, poniendo como excusa a la propia ciudad para evitar su crecimiento y el mantenimiento de sus barrios", han concluido.

Compartir
Update CMP