A LO LARGO DE ESTA SEMANA SE ABRIRÁN NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO EN UNA WEB OFICIAL DE LA JUNTA

Más de 300 personas han presentado ya candidatura en la Junta para trabajar en Puy du Fou Toledo

Ya son más de 300 los candidatos que se han presentado a alguna de las ofertas del futuro parque temático Puy du Fou desde que, hace tan solo 10 días, se abriera la plataforma ‘on line’ para la inscripción de los interesados en incorporarse a un puesto de trabajo, tal como ha confirmado la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en un comunicado oficial de prensa.

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Puy du Fou España y el Ayuntamiento de Toledo han puesto en marcha esta Oficina Virtual http://ovi-pre.empleoyeconomia.jclm.es,  o bien en https://e-empleo.jccm.es/OVI/, que está recogiendo los currículum vítae de los y las aspirantes a un empleo en el futuro parque.

A lo largo de esta semana, se actualizarán las ofertas de la plataforma publicándose las solicitudes para los nuevos perfiles. La plataforma es un recurso ‘on line’ que permitirá conocer y consultar las ofertas de trabajo en el parque conforme se vayan produciendo, así como inscribirse, remitir datos y participar en los procesos de selección.

Actualmente Puy du Fou España está reclutando siete perfiles para posiciones artísticas y técnicas para el espectáculo que comenzará el próximo 30 de agosto; entre ellas: acróbatas, jinetes, bailarines y técnicos. Los candidatos, que serán seleccionados entre los aspirantes en un casting en el mes de enero en la ciudad de Toledo, se incorporarán a un proceso de formación en el parque francés durante el próximo año. Entre los participantes de estas acciones formativas se seleccionarán los primeros coordinadores del espectáculo.

Todos los interesados en incorporarse al proyecto Puy du Fou tienen la oportunidad de consultar los perfiles requeridos en cada momento y, en su caso, inscribirse en la plataforma para poder participar en los procesos de selección.

Las redes sociales han conseguido multiplicar la difusión de las ofertas de empleo del parque temático, de tal manera que en diez días más de 57.700 personas han sido conocedoras de las ofertas cuya propuesta ha registrado 7.250 interacciones en Facebook y ha sido 763 veces compartida.

COMPARTIR: