Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

130 AÑOS DE HISTORIA

García Carrión, mejor bodega productora de vino tranquilo y espumoso en los certámenes internacionales de 2020

Un año más, la empresa familiar García Carrión ha destacado en los concursos de todo el mundo por la calidad de sus vinos y cavas. En concreto, este 2020,  ‘Asia Wine Trophy’ y ‘Berliner Wine Trophy’ la han escogido como la mejor bodega productora en España de vino tranquilo y espumoso, respectivamente.

A estos dos premios especiales se suman las 377 medallas de oro y plata alcanzadas en los primeros 10 meses del año, reconocimientos que, según han señalado, convierten a García Carrión en "una de las bodegas que más valor aporta al mercado dentro y fuera de nuestras fronteras".

Los últimos reconocimientos han llegado desde la ‘International Wine & Spirit Competition’, uno de los concursos con más historia y mayor prestigio en el sector vinícola. El certamen ha valorado a vinos como Mayor de Castilla Gran Reserva, Viña Arnaiz Gran Reserva, Pata Negra Rioja Reserva o el cava Pata Negra Organic Rosé con puntuaciones superiores a 90.

Con 130 años de historia, García Carrión está presente en 10 Denominaciones de Origen en España y cuenta con marcas reconocidas como Pata Negra, Señorío de los Llanos, Viña Arnáiz, Marqués de Carrión o Jaume Serra.

Gracias a la constante innovación, la calidad de sus productos y la sostenibilidad ambiental, que son "máximas" en la empresa familiar, García Carrión ha conseguido que los vinos españoles sean reconocidos y disfrutados en cualquier rincón del mundo.

"Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, García Carrión puede decir con orgullo que es la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo", han comentado.

Compartir